VENTAJAS-DEPILACION-INTIMA

🌴👙 5 ventajas & desventajas de la depilación brasileña

La depilación total o parcial de la zona íntima femenina es una tendencia al alza en los últimos años. La icónica ‘Brazilian Wax’ es la que marca el listón para el área del bikini, ¿pero cuáles son las ventajas de la depilación brasileña?

Se trata de uno de los estilos de depilación más populares en los salones, aún de moda desde su apariencia en al década de los 90, principalmente porque:

  • Permite usar bikinis más diminutos.
  • Mejora la estética general de la zona.
  • Y sube tu confianza al tener relaciones-

¿Y qué más? En este artículo, analizamos a fondo los beneficios de la cera brasileña para ti mujer que, seguramente, aún no estás decidida a lanzarte a por este estilo.

¿Preparada? ¡Vamos allá!

VENTAJAS-DEPILACION-INTIMA

Beneficios de la depilación a la brasileña

La respuesta a la duda de por qué la cera brasileña es el estilo más querido frente a otros como la francesa o el bikini completo, por ejemplo, está en sus múltiples beneficios:

  • Mejora la estética general: La zona íntima termina con mucho menos ñello, e incluso una linda decoración en la parte delantera en forma de rectángulo, triángulo o corazón, por lo que queda muchísimo más bonita.
  • Permite usar cualquier bikini: Te quita el miedo de usar el bikini, braga o bañador más diminuto que exista actualmente, porque estarás segura de que nada saldrá de tu tanga para avergonzarte, lo que es increíblemente liberador.
  • Hace el sexo sea mucho más cómodo: Se deshace de todo ese bello que hace que no te sientas segura de ti misma, e incluso impidas que tu pareja mire en ciertas áreas, así que la depilación brasileña es liberadora.
  • Hace que te sientas más ligera: Te quita un peso de encima prácticamente, todo el pelo que eliminan las ingles brasileñas te hace sentir más cómoda, más fresca, e incluso mucho más higiénica que antes.
  • Encanta a los hombres: La depilación a la brasileña te da la posibilidad de sorprender a tu pareja porque le permitirá ver algo diferente, e incluso deslumbrarlo usando alguna forma más atractiva en tu parte delantera: como un corazón o un triángulo.

Bonus: Desventajas

Desgraciadamente, las ingles brasileñas también tienen su aquel tal como los otras técnicas de depilación existentes, por ejemplo:

  • Duele: La brasileña duele tanto como otros estilos, porque la depilación igualmente se realiza con cera, no es una pesadilla infernal como la pintan muchos pero de que duele, duele, por unos minutos.
  • Irrita la piel: Cualquier tipo de depilación con cera deja la piel sensible, pero también causa irritación, sobre todo con el roce de la zona del bikini con la ropa, eso sin hablar de la molesta comezón cuando el pelo comienza a crecer otra vez.
  • Más riesgo de infecciones: La depilación priva a la zona íntima del principal sistema contra infecciones, por lo que estarás más expuesta a enfermedades producidas por las mismas bacterias de las que el vello te protegía.

Sin lugar a dudas, la depilación a la brasileña es uno de los estilos que tienes que probar al menos una vez en tu vida. Duele un poco, claro, pero deja tu zona íntima más despejada, y con un estilo realmente atractivo. ¡Atrevete!

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada