CUIDAR-PIEL-DESPUES-DE-LA-DEPILACION

Cómo cuidar su piel después de la depilación para mantenerse libre de golpes

La depilación con cera es un tratamiento muy común para eliminar el vello corporal no deseado. Crea un aspecto agradable, limpio y suave en la piel. el problema es que las personas no cuidan su piel después de la depilación, lo que puede generar vellos encarnados. Así que esa piel agradable y suave solo puede permanecer así durante una semana hasta que los vellos encarnados comiencen a aparecer.

La mayoría de los lugares que ofrecen tratamientos de depilación, los buenos de todos modos, ofrecerán excelentes consejos para tratar su piel después de la depilación. No solo eso, ofrecen algunos productos excelentes que pueden ayudar a la causa. Pero, desafortunadamente, mucha gente solo ve esto como un argumento de venta que intenta vender productos caros. A veces este es el caso, pero si está más informado sobre el tema, puede gastar el dinero en las cosas que realmente funcionan.

Aquí hay algunos consejos sobre el cuidado después de la depilación:

1. Deshacerse de la piel seca y muerta es imprescindible para prevenir los vellos encarnados. Es importante exfoliar el área depilada varias veces a la semana para eliminar esa piel muerta. Desea un exfoliante que sea granulado, pero no demasiado como para causar irritación. Si exfolias demasiado el área, puedes terminar causando enrojecimiento e irritación, lo que puede terminar causando vellos encarnados de todos modos.

2. Es importante mantener esa zona debidamente hidratada. Mantenga el área bien humectada aplicando loción en el área tratada. Deberá elegir cremas que sean antisépticas por naturaleza, que contengan aloe vera, aceite de árbol de té o hamamelis destilado. Trate de mantenerse alejado de cualquier loción que contenga perfume, que puede terminar irritando la piel.

3. Remojarse en un baño que contenga sal del mar muerto o sal de epsom es una excelente manera de prevenir infecciones. Los geles de ducha antibacterianos también son una gran opción. Es posible que desee saber que esto puede doler si se hace durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Sin embargo, después de eso, hacer esto varias veces por semana puede ser extremadamente beneficioso.

CUIDAR-PIEL-DESPUES-DE-LA-DEPILACION

Algunas otras cosas que quizás desee evitar son el bronceado, la exposición al calor extremo o nadar en las primeras 24 a 48 horas después del tratamiento. Además, la sudoración puede hacer que los poros se obstruyan, así que trate de evitar la actividad intensa en las primeras 24 horas después del tratamiento. También es posible que desee usar ropa suelta durante las primeras 24 horas para evitar cualquier tipo de roce o rozamiento.

Si sigue estos consejos, aumentará en gran medida sus posibilidades de mantenerse libre de golpes. Estos son excelentes consejos para publicar depilacion de pecho hombre, depilación de piernas de señora o cualquier otro tipo de depilación en grandes superficies. También puede pensar en deshacerse del cabello de forma permanente. La depilación láser es una excelente manera de deshacerse del vello no deseado para siempre.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada