VELLO-PUBICO-MASCULINO

Cómo deshacerse fácilmente del vello púbico desordenado: 5 consejos para hombres

A la mayoría de los hombres les resulta incómodo tener el vello púbico largo, pero no hacen ningún esfuerzo por deshacerse del vello. En su punto de vista, esta es una tarea problemática. Hablando con franqueza, eliminar el vello púbico no es difícil. Se puede hacer fácilmente en un corto período de tiempo.

Permítanme compartir con ustedes algunos consejos simples para eliminar el cabello desordenado:

• Para las personas que nunca se han afeitado allí abajo, se recomienda que decidan cuánto pelo quieren afeitarse. Tienes la opción de hacer un recorte simple si no quieres eliminar el vello púbico por completo. Puedes dejar algo de vello en el medio del área púbica.

• Debe obtener las herramientas adecuadas antes de comenzar a afeitarse. Debes asegurarte de tener lista la maquinilla de afeitar, las tijeras, las recortadoras, el espejo, el peine, la brocha, la crema de afeitar, etc. Se te recuerda que primero debes cortarte el pelo con unas tijeras. No es adecuado que te afeites directamente porque el pelo largo puede obstruir tu maquinilla de afeitar. Debes recortar tu vello púbico lo más corto posible con unas tijeras. Podrás cortar fácilmente con peine. Al mismo tiempo, debes hacer uso del cepillo para retirar el exceso de cabello.

VELLO-PUBICO-MASCULINO

• Para afeitarse suavemente, debe tomar una ducha caliente después de cortarse el cabello. Esto es para suavizar tu cabello. Después de remojar el área púbica en el agua tibia durante 10 minutos, puedes secarla con una toalla. Después de eso, se le recuerda que aplique crema de afeitar en el área púbica. No te saltes este paso porque la crema de afeitar ayuda a evitar que tu piel se reseque y se irrite. Si no quieres usar crema o gel de afeitar, puedes aplicar acondicionador para el cabello. Elegir el producto adecuado es muy importante si tienes la piel sensible.

• Cuando comience a afeitarse, se recomienda aplicar el método de 3 tiempos. Enjuague su área púbica y su rasuradora después de cada 3 pasadas. Al hacerlo, podrás afeitarte uniformemente y evitarás que la navaja se obstruya. Tenga en cuenta que no debe usar una maquinilla de afeitar electrónica. No ayudará a ahorrar su tiempo. Sin embargo, se enfrentará a un mayor riesgo. Puede lastimarse los genitales con facilidad. Cuando necesite eliminar el vello de sus genitales, debe usar recortadoras. Nunca use una navaja para afeitarse los genitales.

• Si necesitas depilarte por completo, debes hacer uso del espejo. El espejo le permite verificar si se ha perdido algún cabello en el área oculta. Después de que te hayas afeitado el cabello, te sugerimos que apliques el hielo en tu área sensible. El hielo ayuda a cerrar los poros y reduce la irritación de la piel. Además del hielo, también puedes aplicar gel de aloe o crema hidratante.

El proceso de depilación púbica se puede hacer fácilmente. Es necesario deshacerse del cabello. Ayuda a garantizar que sus genitales y el área púbica estén limpios y saludables.

Fuente: Pagina Web

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada