como hacer una depilacion brasileña con cera

El como hacer una depilación brasileña puede compararse con algo sumamente complicado y que solo puede ser realizado por un profesional. No hay nada como la idea de exponer tu mitad inferior a un completo extraño y confiarle cera caliente en tu delicada piel para que realmente te haga pensar, ¿verdad?

Antes de su primera cita para una depilación profesional con cera, existen algunas cosas que debe saber: qué es exactamente una depilación brasileña y en qué se diferencia de una depilación de bikini, cuánto tiempo puede dura una depilación brasileña, cómo es el cuidado después de realizar la depilacion brasilera con cera, etc. . También hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que el proceso transcurra sin problemas (como asegurarse de que el cabello tenga la longitud correcta). Desde lo desnuda que tendrás que estar cuando estés allí hasta los errores de cuidado posterior para evitar el postratamiento, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de hacerte una depilación brasileña con cera o de bikini con cera, según un profesional.

¿Qué es una cera brasileña?

Una depilación con cera brasileña es el tratamiento de cera más completo disponible. Quita absolutamente todo el vello del hueso en la región púbica, alrededor de los genitales externos y la parte superior de los muslos, y alrededor del ano. Te deja suave y sin vello.

¿Qué es una cera de bikini?

A diferencia de la depilación brasileña con cera, la depilación de bikini solo se enfoca en eliminar el vello visible en la zona del traje de baño. Esto puede incluir a lo largo de la parte superior de su traje de baño cerca de la zona inferior del estómago y en la parte superior e interna de los muslos. No quita el vello de la zona frontal del hueso púbico.

Según el tipo de cera que tenga para usar, es posible que deba desnudarse en la mitad inferior para su servicio. «Si recibe un bikini completo o una depilación de bikini brasileño, querrá quitarse la ropa interior», le dice a POPSUGAR Gina Petak, gerente de educación del Centro Europeo de Cera. «Para obtener los mejores resultados con todo el vello eliminado, no querrás tener nada que se interponga en el camino de tu especialista en cera«. Existen profesionales de la depilación con cera ven a cientos de clientes, si no miles, de clientes a la semana, así que no se preocupe por ser modesto con el cuerpo.

Pero si no estas satisfecho con la idea, tienes opciones. «Si no te sientes agradada, te recomendamos iniciar con un servicio de bikini», dice Petak.

Algunas sugerencias de depilación

Si planea ir al salón para estas sesiones de depilación con regularidad, debe tener en cuenta algunos consejos de depilación de antemano. Debido a que una depilación francesa, bikini o brasileña dura de 3 a 6 semanas, debe realizar las siguientes tareas con regularidad.

Su piel puede hincharse y desarrollar manchas rojas cuando se depila las ingles. Su piel se inflamará. No vayas a la playa justo después de la depilación porque las células de la piel se eliminan junto con el vello durante el proceso de depilación. Es posible que no quieras quemarte.

¿Qué tan insoportables son estos procedimientos?

Para decirlo sin rodeos, ambos métodos de depilación van a ser dolorosos. Dolerá porque eliminas el vello de una zona íntima y sensible. Sin embargo, la depilación del bikini es menos dolorosa que la depilación brasileña. Lleva menos tiempo y provoca menos dolor porque solo elimina el vello de los lados o de la parte superior de la línea del bikini.

La depilación brasileña es un método de depilación más lento y doloroso. El dolor, sin embargo, disminuye con el tiempo con sesiones más frecuentes. Después de cada sesión de depilación, el vello se vuelve más suave y aceptable, lo que facilita que el esteticista lo rasgue.

Estos son algunos consejos para el cuidado posterior de la depilación que te ayudarán a evitar la irritación, las rozaduras, el enrojecimiento, la inflamación y otros efectos secundarios.

Sugerencias para el cuidado posterior

Aplique una compresa fría en el área afectada para aliviar la irritación, el enrojecimiento, los bultos y la hinchazón. Algunas personas recomiendan aplicar Aloe Vera, pero siempre se debe consultar a un esteticista antes de usar cualquier ingrediente sobre la piel depilada.

Use ropa suelta para evitar el roce y la irritación.

No se deben usar desodorantes, perfumes o tintes ahí abajo. Contienen alcohol y productos químicos agresivos que pueden causar picazón.

Evite ir al gimnasio, piscinas y bañarse en el mar durante unos días. Hacer ejercicio ejerce presión sobre la ingle, causando irritación y dolor. La sudoración también puede agravar su piel. Las colecciones contienen cloro, que irrita la piel, y el agua salada del océano puede quemar la piel.

Ambos procedimientos de depilación dejan marcas, son dolorosos y tienen efectos secundarios.

Consecuencias

¿Cuánto tiempo tardará mi cabello en volver a crecer?

El ciclo de crecimiento de cada persona es único, pero la mayoría de las personas pueden esperar de tres a cinco semanas antes de programar otra cita. Depilarse con cera regularmente reducirá la cantidad de vello que vuelve a crecer, así que considere el dolor a corto plazo para obtener ganancias a largo plazo. La próxima sesión de depilación está determinada por la rapidez con la que crece el vello púbico. Pueden pasar varias semanas hasta que el vello crezca lo suficiente como para que la cera se agarre y se arranque.

Para resumirlo

La diferencia entre un bikini y una depilación brasileña está determinada por la cantidad de vello que desea eliminar de la parte inferior del cuerpo. La depilación brasileña elimina el vello de la parte delantera, los costados y la espalda de la zona íntima, mientras que la depilación con cera elimina el vello de la línea del bikini. Ambos métodos de depilación producen resultados positivos y son efectivos a su manera. Antes de decidir, piensa en el costo y cuán dolorosa es la técnica.