valentina_sampaio_modelo_trans

Conseguir la modelo brasileña seductora: encerar esa zarza ardiente

Nada es tan rotundamente desagradable como el exceso de vello púbico en la playa. Y cuando tienes ese tipo de mal funcionamiento de la imagen y el vestuario, es probable que nadie quiera meterse en el agua contigo porque esperan que algo de esa pelusa flote hacia la superficie tarde o temprano. Definitivamente no es algo para atraer al sexo opuesto. De hecho, sería mucho mejor quedarse en casa.

Gracias a Dios por la depilación del bikini entonces. Si eres una neófita playera, la depilación del bikini es la eliminación del vello no deseado en la parte superior de la pierna, debajo del ombligo y en la zona del bikini. Esto también se conoce como la línea del bikini. Hay tres estilos básicos de depilación que pueden diferir según el tipo de salón que visite. Incluyen:

Depilación Americana: Este tipo de depilación consiste en la eliminación del vello expuesto en la parte superior de los muslos y debajo del ombligo. Este es el tipo más básico de cera para bikini.

Depilación con cera francesa: este tipo de depilación deja una franja escasa de vello justo sobre la vulva de unos dos o tres dedos de ancho. Puede eliminarse el vello de la zona perianal y los labios. Este tipo de depilación se conoce como cera Playboy o G-wax. La franja vertical que queda después del encerado es lo que eufemísticamente se denomina pista de aterrizaje.

valentina_sampaio_modelo_trans

Depilación Brasileña: Este es el tipo de depilación más popular. Esta es la eliminación de casi todos los cabellos, a excepción de una tira delgada en el pubis. Consiste en la eliminación de todo el vello del ano, perineo y vulva. Se la conoce alternativamente como la cera brasileña, la cera de bikini completa, la cera de Hollywood o la esfinge. Y aunque las mujeres son los clientes más habituales de las ceras brasileñas, se sabe que los hombres también las tienen. Curiosamente, no es tan popular en Brasil.

Y con este conocimiento en la mano, puedes ir a cualquier playa luciendo fabulosa y en forma.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada