DIFERENCIA-HOLLYWOOD-BRASIELRA-DEPILACION

✋🙆¿Cuál es la diferencia entre una cera brasileña y una de Hollywood?

La cera brasileña sigue siendo la técnica de depilación más común, pero la de cera Hollywood es ahora mismo la más demandada en los salones. La pregunta es: ¿sabes cuál es la diferencia entre cada tipo? ¿No?

Está claro que ambos tratamientos son realmente cómodos para lucir bikinis o bragas que cada vez son más escuetos, pero no por ello se deben confundir.

En esta guía, te explicamos en detalle la diferencia que existe entre ambos: en qué consisten, cómo es el procedimiento, e incluso los pequeños detalles que hacen diferentes a las ingles de Hollywood de las brasileñas.

¡Quédate!

DEPILACION-CERA-ESTILO-HOLLYWOOD

¿Qué es una depilación brasileña?

Básicamente, la depilación estilo brasileña consiste en usar cera para eliminar el pelo de la parte delantera, los laterales, e incluso la parte trasera, pero dejando una pequeña cantidad de pelo en la zona del pubis, normalmente en forma rectangular.

O dicho de otra forma, las ingles brasileñas es el tipo de depilación que deja un monte de vello púbico, mientras se elimina el resto: incluido el del trasero.

La franja de pelo restante se recorta, por regla general, hasta dejarla a un cuarto de pulgada. En cuanto a la forma, generalmente es rectangular, pero puede tener otra según los gustos de la persona: triangular, ovalada, e incluso con forma de corazón o de bigote.

En cierta forma, la ingle brasileña es un estilo parecido al de la depilación tipo bikini, pero que deja la zona un poco más depilada.

¿Qué es una depilación de Hollywood?

En el caso de la depilación estilo hollywood, no es más que un tipo de depilación integral que consiste en eliminar absolutamente todo el vello para dejar la zona completamente despejada a fin de lucir cualquier bikini o bañador.

El Hollywood Waxing, como también se le conoce, implica la depilación total de la zona genital, e incluso del trasero.

En algún momento, esta técnica de depilación se conocía como “ingles brasileñas integrales” en algunos salones, pero dada su creciente popularidad en Hollywood ha sido rebautizada de esta manera, según indican en Treatwell.

En lugares como los Estados Unidos, Reino Unido o España, la depilación de ingles Hollywood es ahora mismo la técnica más popular, de modo que ha logrado desbancar a una depilación brasileña que fue la predilecta de muchas por años.

Sin embargo, los expertos no recomiendan este tipo de depilación integral a mujeres que nunca han usado cera para depilar esta zona. De hecho, instan a usar otros técnicas de depilación con cera, como por ejemplo:

  • La depilación estilo bikini.
  • La típica depilación brasileña.
  • O la depilación francesa —que, en realidad, es prácticamente la misma que la brasileña pero sin la depilación de las nalgas—.

En fin, ¿Cuál es la diferencia entre la depilación con cera brasileña y la de Hollywood?

Si bien, tanto las ingles brasileñas como las hollywoodenses son prácticamente estilos surgidos de la depilación tipo bikini, pero que están centradas en dejar el menor pelo posible en la zona inferior, está clara la diferencia.

La cera brasileña deja deliberadamente un poco de vello en la zona púbica, mientras que la de Hollywood deja la zona inferior completamente sin rastros de pelo.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada