DEPILACION INTIMA MASCULINA

Depilación Brasileña Masculina – Algunas Preguntas Frecuentes sobre los Tratamientos de Depilación Íntima Masculina

De acuerdo, ha reunido el coraje y ha decidido que es hora de llevar a cabo su Manscaping, cortar el césped, podar los arbustos, o tal vez su pareja haya reservado su cita de depilación íntima masculina para usted … de cualquier manera estoy Seguro que hay un montón de preguntas que quieres hacer y simplemente no sabes por dónde empezar, puede ser tu primera depilación con cera.

Estas son algunas de las preguntas más populares que los chicos normalmente quieren saber…

Depilación Brasileña Masculina

P. ¿Te duele?

Sí, pero no tanto como cabría esperar. Después de todo, estamos depilando el vello, pero el procedimiento es rápido, y usando ceras que no se tiran y buenas técnicas de depilación, el procedimiento puede ser bastante indoloro. El terapeuta mantendrá la piel tensa y esto ayudará en términos de remoción. Algunos clientes toman analgésicos unos 30 minutos antes del tratamiento. En promedio, la depilación brasileña se puede realizar en 30/40 minutos, si se requiere un poco de arreglo o recorte para comenzar, esto puede aumentar el tiempo.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un brasileño masculino y un Hollywood masculino depilado?

Todo está en un nombre… Básicamente, el brasileño masculino es donde se deja parte del vello púbico, y generalmente se moldea, recorta o depila según lo requiera el cliente, y la cera masculina de Hollywood es cuando se elimina todo el vello. Todos los tratamientos de depilación masculinos brasileños o de Hollywood permiten que los clientes se eliminen tanto o tan poco vello, y generalmente incluyen; el área de la ingle, la línea del velocímetro y las nalgas y el interior del área del trasero. ¡Todos los terapeutas tienen diferentes nombres para sus tratamientos, así que solo aclare lo que quiere cuando reserve y el terapeuta lo nombrará! Los terapeutas con una tarifa flexible cobrarán en consecuencia dentro de ese rango de precios.

P. ¿Debo cortarme o afeitarme el cabello primero?

No No No… Es mejor dejar que su terapeuta lo haga por usted, ya que recortará el vello a la mejor longitud que asegurará que la cera agarre el cabello (demasiado corto y no agarrará) y que el cabello será lo suficientemente corto para que la depilación sea lo más cómoda posible para el cliente. Si te has afeitado al ras ahí abajo, déjalo durante 4 semanas antes de programar una cita de depilación, ya que estarás desperdiciando tu dinero ya que probablemente será demasiado corto y sin barba y no obtendrás un acabado suave… No se depile y luego afeite entre depilación con cera, se tarda una eternidad en volver a encarrilarse…

P. ¿Qué sucede si me excito durante el tratamiento de depilación?

Su terapeuta será un profesional y lo ignorará. A menudo sucede inicialmente, pero por lo general, tan pronto como comienza el proceso de depilación, las cosas tienden a cambiar y las cosas vuelven a la normalidad con bastante rapidez.

P. ¿Cuándo volverá a crecer el cabello?

En general, la mayoría de los clientes obtendrán dos semanas de piel suave y agradable. Si decide que va a mantener su depilación brasileña masculina, entonces realmente debe hacerlo cada 4-6 semanas, y el área estará suave y sin vello durante el tiempo máximo. La depilación con cera regular, o de mantenimiento, es más fácil ya que el vello que vuelve a crecer es más fino y más fácil de eliminar. Entonces, si quiere ser el melocotón más suave de la playa, reserve sus citas de seguimiento.

P. ¿Me saldrán manchas o vellos encarnados?

Al igual que con todas las depilaciones, el cuidado de la piel marcará la diferencia…. La mayoría de los terapeutas brindarán a sus clientes algunos buenos consejos para el cuidado posterior y un paquete de cuidado posterior solo para que pueda comenzar. Siga las pautas y use los productos recomendados en su piel. ¡No es ciencia espacial chicos, es fácil de seguir, y su rutina diaria no toma más tiempo que cepillarse los dientes! Por lo tanto, lea la hoja de cuidado posterior y SIGA con ella…

P. ¿Qué tipo de cera aplicará en esta área?

La mayoría de los terapeutas llevan a cabo todos los procedimientos de depilación íntima masculina utilizando los métodos de depilación sin bandas: básicamente, se aplicará una cera caliente que parece miel espesa (los colores varían) directamente en el área y, a medida que se asiente, agarrará el folículo piloso, sin presión. se requiere y no es necesario presionar tiras de papel en la cera, por lo que es ideal para las áreas sensibles e íntimas. Cuando busques un terapeuta para realizar tu depilación íntima, investiga los métodos y tipos de cera que utilizan.. Es una zona muy sensible y preciosa!!

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada