depilacion-intima-hombre

Depilación Brasileña Masculina – Protocolos para los Tratamientos de Depilación Íntima Masculina

El hombre moderno de hoy en día se enorgullece más de su apariencia e imagen corporal y la depilación brasileña masculina es uno de los tratamientos masculinos más populares. A continuación algunos tips para depilar la zona.

Cualquiera que sea la razón, los beneficios de la depilación con cera en lugar de otros métodos de depilación son mucho mayores; El crecimiento del vello es más lento y más fino, la piel es más tersa, más suave con una mejor definición muscular y, en general, la depilación con cera ofrecerá un período libre de mantenimiento durante unas 6 semanas….

Los clientes masculinos de depilación brasileña y de Hollywood solían consistir principalmente en culturistas, nadadores y modelos. Sin embargo, la tendencia y la moda han cambiado y todos los tipos de hombres ahora se someten a tratamientos de depilación íntima para satisfacer su propia imagen de esa «pulgada óptica» adicional y una apariencia más suave y limpia.

La depilación íntima masculina es conocida por muchos nombres; Manscaping, back sac and crack, BSC, manzilian, depilación íntima masculina, depilación íntima masculina, el brasileño masculino, depilación masculina, Sunga, depilación extrema masculina, Brozilian, Boyzilian, Guyzilian, Boykini, depilación Hollywood masculina, depilación californiana…

A su llegada, se debe pedir a los clientes que completen un formulario de consulta, este formulario debe tener una lista que los clientes deben marcar si corresponde e incluir una declaración del cliente de que se les ha explicado el procedimiento. El formulario de consulta tiene como objetivo garantizar que no existen condiciones médicas que estén contraindicadas o que puedan afectar la forma en que se lleva a cabo el tratamiento, y que es seguro proceder según lo planeado.

Los clientes deben sentirse relajados y tener la oportunidad de hacer cualquier pregunta antes de que comience el tratamiento.

Después de la consulta, se debe dejar al cliente solo en la sala de tratamiento y se le debe dar la oportunidad de refrescarse con algunas toallitas íntimas, y se le debe informar al cliente cómo se espera que se acueste en el sofá y qué prendas de vestir debe llevar. eliminar y lo que deben mantener en. Se debe dejar una pequeña toalla con el cliente para que pueda cubrirse.

Una vez que el terapeuta regresa a la habitación, debe comenzar el tratamiento.

En esta etapa, el cliente debe confirmar exactamente cuánto vello quiere eliminar, qué áreas quiere depilar la zona intima masculina y cualquier requisito particular que pueda tener con respecto a la depilación.

Con tantos nombres y variaciones de la depilación brasileña masculina, siempre es una buena idea aclarar los requisitos para que ambas partes tengan claro lo que sucederá.

El terapeuta debe explicar cómo realizará el tratamiento, dónde comenzará y los tipos de ceras que se aplicarán en las áreas particulares. También se debe aplicar un parche de prueba y una prueba de temperatura de la cera. Si se espera que el cliente ayude en el tratamiento, entonces esta es la mejor oportunidad para explicárselo al cliente, y siempre es una buena idea practicar el estiramiento para que el cliente sepa lo que se espera de él. ¡Puede que sea demasiado tarde para tratar de explicar el estiramiento cuando tienes una espátula con cera caliente en el extremo! Más importante aún, el cliente necesita saber por qué debe estirar la piel y que la piel tensa hace que el procedimiento de depilación sea mucho más cómodo.

Así que una vez explicado el tratamiento y tanto el terapeuta como el cliente saben lo que se va a realizar es el momento de empezar:

Idealmente, el vello más largo debe recortarse o recortarse hacia atrás para que la depilación con cera sea cómoda y la aplicación de la cera sea suave sin que el vello largo se enrede con la cera. El cabello suelto debe ser eliminado.

depilacion-intima-hombre

Con un desinfectante adecuado, se debe limpiar la piel.

Luego se debe aplicar en la zona una fina aplicación de aceite de jazmín. El aceite actuará como barrera y conseguirá que la cera se adhiera al vello y no a la piel, haciendo más cómoda la eliminación. Además, el aceite hidratará la piel. Si se aplica demasiado aceite, la cera se deslizará, por lo que es mejor secar suavemente cualquier exceso con un pañuelo.

Ahora, para la cera… dependiendo del tipo de depilación, es decir, depilación con cera masculina brasileña o masculina de Hollywood, entonces el tratamiento puede comenzar con la eliminación completa o el recorte y modelado del área del monte de Venus. La mayoría de las depilaciones íntimas masculinas incluirán la depilación del pene y el escroto, la línea del bikini (o línea Speedo, como a menudo se la conoce para la depilación masculina), el trasero y el escote también pueden incluirse en el tratamiento.

Para la depilación íntima, debe realizarse con ceras sin tiras, ya que la piel en estas áreas incluye una gran cantidad de tejido blando, entonces el método sin tiras es mucho más adecuado ya que la cera no se adhiere a la piel y no se aplica presión. estas areas.

Como cliente, debe investigar a su terapeuta de depilación y asegurarse de que los métodos aplicados sean adecuados para usted. La única zona con un tratamiento de depilación íntima masculina para la que es adecuada la depilación con tiras son las nalgas, de lo contrario todo el tratamiento debe realizarse con ceras sin tiras.

Cada terapeuta tiene su propia técnica y su estilo individual de depilación. El objetivo final de cualquier terapeuta será realizar la experiencia de depilación más cómoda, utilizando ceras de la mejor calidad, los métodos de depilación más rápidos y mejores para lograr el mejor resultado y la satisfacción total del cliente.

Los clientes con piel sensible y aquellos clientes también deben consultar con su terapeuta si habrá disponible una gama de productos adecuados para su tipo de piel y se utilizarán para el tratamiento. Con más y más empresas que ofrecen una gama de productos de depilación hipoalergénicos, estos deberían estar fácilmente disponibles como una opción de tratamiento.

Por lo que una vez finalizado el tratamiento de depilación se procede a la limpieza de las zonas, una fina aplicación de aceite de jazmín eliminará los restos de cera que puedan quedar en la piel. El aceite debe eliminarse con un higienizante adecuado y luego se debe aplicar un gel refrescante o aloe vera para completar el tratamiento.

Durante el tratamiento es la mejor oportunidad para discutir las pautas de cuidado posterior y las mejores prácticas para el cliente para tratar de garantizar que la piel se mantenga limpia y clara y evitar brotes y vellos encarnados después del tratamiento.

También se deben proporcionar pautas de seguimiento escritas en forma de folleto, esto permite que el cliente lea estas pautas después del tratamiento de depilación.

Cualquier paquete de cuidado posterior que pueda incluir un guante exfoliante o un paño con alguna crema humectante posterior a la depilación adecuada será útil para el cliente, especialmente para los principiantes, hasta que el cliente tenga la oportunidad de comprar su propia gama de productos de cuidado posterior.

Las pautas de cuidado posterior deben explicar la frecuencia, el método y los productos para la exfoliación y la hidratación.

Explíquele al cliente lo que debe esperar sentir en las próximas horas/días y también que, en caso de que necesite comunicarse con usted para hablar sobre cualquier cosa posterior a la depilación, cuál es la mejor manera de comunicarse con el terapeuta.

Bonus

Fuente: Post Citado

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada