DEPILACION-INTIMA-MASCULINA-CERA

La verdad sobre la depilación íntima masculina

Las mujeres solían ser el principal mercado para la depilación. Sin embargo, recientemente más y más hombres están interesados ​​en recibir tratamientos de depilación masculinos. La depilación intima masculina está cobrando protagonismo porque la cera es más adecuada para los vellos masculinos difíciles de eliminar. La barba es un vello facial que requiere depilación. Cuando un hombre se depila la barba, no queda rastrojo antiestético. Por lo general, hay dos tipos de depilación de los que se sirven los hombres: la depilación corporal general y la depilación íntima masculina.

Un tratamiento general de cera corporal es cuando el terapeuta elimina el vello de la espalda, la cara y el pecho de la persona. La depilación íntima es cuando se realiza la depilación en la zona de los genitales, especialmente en el vello púbico. Cuando se trata de un tratamiento de cera íntima masculina, existen ciertos problemas asociados con el procedimiento.

Las nuevas técnicas y ceras non-strip de nueva generación utilizadas para el tratamiento pueden ayudar a que el cliente se sienta cómodo y relajado. No es tan doloroso como solía ser. Y los resultados son rápidos. Una vez hecho esto, los pelos se eliminan de manera efectiva. Es fácil ver la diferencia antes y después del procedimiento.

La depilación íntima masculina consiste en eliminar el vello de los genitales y las zonas íntimas. Esto puede incluir el trasero, el área púbica, el eje, el escroto, la grieta y el perineo. Para obtener los mejores resultados, es importante depilarse cuando el vello haya crecido al menos 0,25 pulgadas de largo. El tratamiento elimina el vello desde la raíz no solo en la superficie. Esta es la razón por la que el vello tarda más en volver a crecer en comparación con el afeitado normal. Por lo general, toma hasta 8 semanas para que el cabello vuelva a crecer.

Durante las ocho semanas, el cliente no necesita afeitarse ni recortarse nada. Además, una vez que los pelos vuelven a crecer, la textura suele ser mucho más fina que antes. La piel donde se elimina el vello también parece más suave. La razón de esto es que la cera elimina no solo las raíces del cabello sino también las células muertas de la piel. Y dado que el cliente no utiliza una hoja de afeitar para eliminar el vello, las posibilidades de sufrir cortes o irritación de la piel se reducen considerablemente. Esta es la razón por la que muchos hombres prefieren hacerse tratamientos de depilación masculina hoy en día.

DEPILACION-INTIMA-MASCULINA-CERA

Al igual que con todos los tratamientos de cera íntima, es importante quitarse toda la ropa para que el terapeuta pueda llegar fácilmente a las partes íntimas. Existen diferentes estilos de cera íntima masculina entre los que el cliente puede elegir, como el estilo Hollywood, el estilo brasileño y el estilo back-sac-crack (BSC). El tratamiento más común es el estilo brasileño. Este estilo requiere la eliminación del vello en el medio y el trasero, pero conserva algo en el montículo púbico.

El tratamiento de depilación masculino de Hollywood es cuando el terapeuta elimina todo el vello de las partes privadas, incluido el triángulo púbico y el pliegue de la pierna. El estilo back-sac-crack, como su nombre lo indica, elimina el vello comenzando desde la parte posterior, luego el eje, la grieta y el trasero. La elección del estilo depende de lo que prefiera el cliente. Además, muchos terapeutas tienen diferentes nombres para los tratamientos de depilación íntima masculina, por lo que a menudo es mejor verificar qué tratamiento necesita y confirmar que es la opción correcta.

Un problema particular relacionado con el procedimiento de depilación íntima masculina es cuando un cliente tiene una erección en medio del tratamiento. Esta es una situación potencialmente embarazosa tanto para el cliente como para el terapeuta. Pero los terapeutas experimentados saben con certeza que la erección probablemente podría ocurrir durante estos procedimientos íntimos. La razón de esto es que la erección es una respuesta suprarrenal al contacto físico. No es exactamente una reacción sexual sino más bien de adrenalina hiperactiva.

Un terapeuta experimentado reconoce que esta es una posibilidad que podría ocurrir entre los clientes masculinos. Por lo general, el terapeuta ignoraría el incidente y continuaría con el tratamiento como si nada. La erección desaparecerá a su debido tiempo. El terapeuta no se ofende porque sabe que es una reacción masculina normal. Además, podría ser la emoción provocada por la experiencia lo que provocó la reacción. La capacitación y la confianza del terapeuta para manejar una situación potencialmente embarazosa es la clave para calmar la situación. El terapeuta debe ser lo suficientemente profesional para poder resolver el problema.

Después del tratamiento de depilación masculina, es importante que el cliente use ropa limpia y suelta para evitar la irritación. La piel es un poco más sensible después del procedimiento. Los cuidados posteriores al final del tratamiento requieren que el cliente se abstenga de tomar baños calientes o de entrar en saunas y baños de vapor. La exfoliación suave de la piel con un producto exfoliante tres veces por semana durante la ducha también puede ayudar a prevenir los vellos encarnados. El uso de un humectante para la piel en el área también puede mantener la piel flexible y que los nuevos vellos crezcan normalmente.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada