original_sf

👙💡🔥 Los 5 estilos de cera de bikini más comunes

Existen diferentes estilos de cera para el área de bikini, ¿pero conoces todos estos tipos de depilación? ¿O en qué casos elegir uno u otro?

El verano está a la vuelta de la esquina, así que es buen momento para repasar los nombres, formas o técnicas de depilación más populares en los salones de belleza. Y que así sepas todo acerca de los estilos:

  • ¿Cómo lucen?
  • ¿En qué consisten?
  • ¿Cómo es su procedimiento?
  • ¿Y cuándo elegir?

Mira los estilos de depilación con cera de bikini que deberías conocer si quieres lucir divina con esa braga o bañador que tanto deseas estrenar.

¡Empecemos!

DEPILACION-CON-CERA-PARA-BIKINI

Cera de bikini estándar

La cera estándar consiste en eliminar cualquier vello que pueda quedar visible al momento de usar un bikini cualquiera.

Por lo tanto, se quita cualquier vello que esté desde el muslo superior hasta la propia línea de la braga, e incluso quita todo aquel de la zona del pubis que pueda salir por encima de la pretina del bañador. De esta forma, asegura que ningún pelo se verá al usar cualquier bikini, braga o bañador.

¿Cuándo elegir? Si es tu primera depilación con cera o si sólo deseas que la zona esté un poco más limpia o despejada.

Cera de bikini completa

Similar a la estándar, la cera completa trata de eliminar los vellos que puedan quedar expuestos al usar bikini, pero dejando menos pelo tanto en los laterales como en la parte superior de la zona del pubis.

Por lo general, se intenta depilar el área hasta conseguir una forma más triangular en la zona genital.

En algunos centros, este estilo de depilación con cera se conoce como línea de bikini estándar per se, tal como la anterior.

¿Cuándo elegir? Si quieres mantener tu vello púbico, pero, eso sí, deseas que la zona esté mejor definida.

Cera brasileña

La cera brasileña se basa en eliminar gran parte del vello de la parte delantera: sólo deja una pequeña tira o porción de pelo con forma de rectángulo, triángulo, corazón, bigote o cualquier otro según los gustos de la persona.

De hecho, también se encarga de quitar todo el vello de la zona del trasero, ergo no queda ni un pelo en la parte delantera o posterior.

¿Cuándo elegir? Si quieres estar (casi) completamente sin pelo en esta zona, porque usas bikini, tanga o bañadores frecuentemente.

Cera francesa

De forma similar a la brasileña, la cera francesa trata de eliminar casi todo el vello de la parte delantera, pero dejando una franja de pelo que recorre desde el pubis hasta los labios, que es generalmente en forma rectangular.

Grosso modo, se podría decir que la cera francesa es una variante de la brasileña, o al contrario.

No obstante, la depilación al estilo francés difiere a la brasileña porque deja sin depilar la zona del trasero: no elimina ni un pelo de la parte posterior.

¿Cuándo elegir? Si deseas que la zona delantera esté totalmente despejada, pero no quieres dejar a la zona posterior completamente desnuda.

Cera Hollywood

La cera de Hollywood es el estilo más drástico de depilación de bikini: consiste en eliminar todo el vello de la parte delantera, intermedia, e incluso de la trasera.

En un principio, este estilo se conocía como ‘ingles brasileñas integrales’, pero debido al éxito que está teniendo en Hollywood, ha sido apodada de esta forma para no confundir ninguno de estos términos.

¿Cuándo elegir? Si quieres dejar esta zona sin ningún pelo a la vista, es decir, ni en la parte delantera ni la trasera para lucir bikinis o bragas mucho más escotadas sin miedo a que los vellos queden expuestos.

Bien, ahora que conoces los estilos de cera para el área de bikini más populares en los salones, ¿tienes alguna opción favorita? ¡Cuéntanos!

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada