DEPILACION VELLO ANAL

Métodos de depilación púbica para el vello anal

Escuche a todos antes de saltar al fondo para eliminar el vello anal. Hay que pensar seriamente en el asunto. ¿Por qué las mujeres se avergüenzan o pierden la autoestima por tener un trasero peludo cuando nadie puede verlo? Recuerde que esto puede excitar a algunas parejas sexuales. También el vello corporal está ahí para un propósito. No obstante, si le preocupa profundamente, elimínelo. No es el lugar más fácil de alcanzar con una navaja. Tu sentido de la orientación cuando usas un espejo como guía no siempre es del 100%. La forma más segura de eliminar el vello de las nalgas es hacer que un experto te afeite o te lo depile. ¿Por qué asumimos y aprobamos el hecho de que es natural que los hombres tengan el pecho y el trasero peludos? Pero si se encuentra vello alrededor del ano en una mujer, se considera anormal, cuando en realidad no lo es.

‘Depilación con cera brasileña’ se refiere a la depilación genital parcial, mientras que ‘Depilación con cera de Hollywood’ se refiere a la depilación total, que es la más ideal si se quiere eliminar el vello quemado. La depilación genital incluye áreas alrededor del ano, el perineo y la vagina. La depilación con cera se está volviendo cada vez más popular entre los hombres. El aseo masculino es un mercado fuerte.

Antes de alcanzar la recortadora/tijeras, considere cuestiones importantes.

1. Confía en tu pareja sobre los cambios que quieres hacer. Esto ayudará con cualquier problema de incertidumbre.

2. El vello púbico disipa el exceso de humedad al mantener una capa de aire entre los genitales y la ropa interior. Si las partes privadas no van a tener vello, significa que necesitará usar materiales transpirables. La falta de aire aumenta el riesgo de una infección por levaduras.

Para la calvicie absoluta, considere afeitarse o depilarse con cera. Un recorte limpio incluirá el uso de tijeras o recortadoras. Hay una gran diferencia entre los métodos utilizados para eliminar el vello púbico. Saber cómo llevar a cabo cada proceso resultará valioso.

El recorte se realiza con tijeras o recortadoras. Las tijeras funcionan, pero toman un tiempo y requieren destreza. Una buena recortadora de barba con un protector ajustable te permitirá afeitar el vello púbico a una longitud uniforme en muy poco tiempo. No se recomienda la velocidad, las muescas y cortes son comunes junto con accidentes de mucha gravedad si no se tiene cuidado.

Afeitarse es bastante sencillo; sin embargo, puede causar irritación en la piel alrededor de la vagina y el ano.

Cada vez se debe usar una navaja nueva. Tenga a mano acondicionador para el cabello, crema o gel de afeitar. El afeitado debe hacerse en el baño. Cualquier otra habitación puede hacer que alguien entre y te pille.

1. Remoje los genitales con agua caliente para suavizar la piel y el vello púbico. Exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel.

2. Cortar el vello púbico largo lo más cerca posible de la carne. (Ay, ten cuidado) Esto facilita el afeitado. Usando acondicionador para el cabello, haga espuma en el área lista para afeitarse.

3. Con una mano, tire de la piel para tensarla, con la otra empiece a afeitar lentamente el vello moviéndolo en la dirección del crecimiento del vello, no en contra. Limpia la maquinilla de afeitar después de cada pasada para eliminar el cabello enmarañado atascado en las cuchillas.

4. Una vez que haya terminado, frote ligeramente un cubo de hielo para cerrar los poros abiertos, seque e hidrate.

DEPILACION VELLO ANAL

Hombres y mujeres parecen preferir la depilación aunque sea dolorosa, pero cada uno a su manera. El vello púbico tarda más en volver a crecer que si se afeitara. El vello púbico depilado puede tardar entre dos y cuatro semanas en volver a crecer. La depilación casera es ideal para algunos, pero tenga en cuenta que los expertos son más rápidos y tienen el mejor equipo. Los kits de depilación casera se pueden comprar en cualquier farmacia.

Trate de hacer una solución de azúcar simple en lugar de cera.

  • 2 tazas de azúcar blanca
  • ¼ taza de agua
  • ¼ taza de jugo de limón
  • 1 cucharada de aceite de sésamo

Método

1. Limpie la encimera o el tablero de vidrio grande cubriendo la superficie con aceite de oliva.

2. Mezcle los ingredientes y hierva en una cacerola.

3. Cocine a fuego lento la mezcla hasta que el azúcar alcance aproximadamente 250F durante 10 minutos. La mezcla es fácil de quemar, así que esté atento.

4. Vierta la mezcla sobre la superficie aceitada.

5. Una vez frío y antes de que cuaje, hazle una bola y colócala en un recipiente hermético dentro de la nevera.

Cuando esté listo para usar, rompa un trozo y caliéntelo en el microondas hasta que esté tibio (20-30 segundos) y suave, para que se vuelva flexible en sus manos.

1. Extender una pequeña cantidad sobre el vello a eliminar.

2. Coloque y presione firmemente una tira de tela porosa sobre el área

3. Retire exactamente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello.

4. Puedes usar la misma tira de tela y azúcar hasta que deje de recoger más cabello.

Sugaring es una alternativa más fácil y económica a la depilación con cera.

Un método rápido, sencillo y mucho menos doloroso es utilizar una crema depilatoria. Los depilatorios químicos se aplican directamente sobre la piel donde se encuentra el vello a eliminar, se deja la crema por un tiempo determinado mientras disuelve el vello. Su efectividad funciona al disolver la queratina en cada cabello para que pueda eliminarse fácilmente. La piel contiene queratina por lo que es vital no dejarla demasiado tiempo.

Estilos de vello púbico para hombres y mujeres.

» Naturales

» brasileño

Ajuste uniforme

» El parche

Diseños personalizados: completamente afeitado, excepto por un parche con forma personalizada sobre el pene y sobre el hueso púbico. Con la forma que usted elija.

Línea del biquini: se elimina el vello alrededor de los costados y por encima de la vulva. La apariencia es la de un triángulo invertido.

» Pista de aterrizaje

«G-Cera –

Diseños personalizados: completamente afeitado, excepto por un parche con forma personalizada centrado sobre la vulva. Las formas pueden ser triángulos, flechas, corazones, etc.

Si te avergüenzas con facilidad, es posible que el salón de belleza no sea para ti, pero si es inminente, esto es lo que puedes esperar si reservas una depilación con cera brasileña.

1. Se le pedirá que se quite la ropa interior y luego se le pedirá que se acueste y levante las piernas. Se puede rociar talco sobre el trasero, el ano y la vagina. Luego se alisa la cera caliente sobre el área y se retira con tiras de algodón.

2. El esteticista verá cada parte de tus partes, como lo hace con los demás, así que no te avergüences.

3. Un esteticista experimentado quitará tiras de cera tan rápido que hará que el dolor sea más tolerable

4. Espere montar las piernas a horcajadas en varias posiciones para que el procedimiento se realice correctamente.

5. Echa un vistazo al salón designado para la depilación. Asegúrese de que sea higiénico y que el esteticista tenga licencia.

6. Se deben usar láminas nuevas para cada cliente. Tome nota de que todos los suministros de depilación están desinfectados.

7. Reserva tu cita en el salón una semana después de tu regla para que la piel no esté tan sensible.

8. No te arriesgues antes de tu cita. El área debe estar libre de aceites y lociones para facilitar la depilación.

9. No se puede evitar el final del dolor de la historia; sin embargo, puede aliviarse con una preparación antiséptica por adelantado. Las lociones calmantes que contienen aloe vera o loción de calamina pueden ayudar.

Esté preparado y traiga pañuelos. No te molestes en preguntar por qué porque esto lo descubrirás cuando la primera tira sea arrancada de la carne. Buena suerte la vas a necesitar dice este escritor con vello corporal como el de King Kong.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada