DEPILACION BRASILENA MASCULINA

Proceso paso a paso para obtener una depilación brasileña masculina

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al realizar este tratamiento por primera vez es elegir un salón que tenga mucha experiencia en la realización de estos tratamientos. Cuanto más experimentado sea el terapeuta, más rápido terminará todo, ¡lo cual es bueno! Le sugerimos encarecidamente que no intente hacer esto usted mismo en casa o que su novia (o novio) sin experiencia lo haga. En manos de una persona sin experiencia, este tratamiento es extremadamente doloroso y llevará mucho tiempo. Obtener los profesionales para hacerlo.

¿Interesado? ¿Pero no está tan seguro de lo que está involucrado y de lo que debe ser consciente? Aquí hay una guía paso a paso para depilarse debajo de los boxers.

depilación brasileña masculina

· Sé limpio. Dicen que la limpieza está al lado de la piedad y que al estar recién duchado será más agradable para usted y su terapeuta.

· Sin humectante por favor. No agregue humectante en el área ya que el aceite reducirá la efectividad de la cera y obtendrá mejores resultados si su piel es menos grasosa.

· Asegúrate de que haya pelo ahí abajo. Tu cabello debe tener al menos 2 cm de largo (lo que lo hace lo suficientemente largo como para quedar plano sobre tu piel). No se afeite durante aproximadamente dos semanas antes de su cita para asegurarse de que su cabello esté lo suficientemente largo. Lo ideal es que lo recortes si tu cabello es largo. Su terapeuta recortará si es necesario, pero acelerará las cosas si lo hace antes de su cita. Si el cabello es demasiado largo, entonces se tira más del cabello a medida que se retira la cera y te dolerá más.

· Sé suelto. Si es posible, use ropa suelta ese día para evitar irritaciones en la fase posterior a la depilación.

· Relajarse. Comprensiblemente, cuanto más relajado esté, menos doloroso y más cómodo será toda la experiencia de depilación. No tienes que preocuparte por relajarte demasiado… ¡es muy poco probable que tengas una erección, a menos que seas un sádico! Además, ¡ahora sería un buen momento para decirte que no es tan malo como crees que será!

Hasta el meollo de la cuestión: ¿qué va a pasar?

· Quítese toda la ropa de la mitad inferior. Se le dará una toalla y posiblemente una tanga de papel. Si su terapeuta quiere que use la tanga, entonces debe usarla. Si la elección depende de usted, le recomendamos que lo deje. El tanga solo ralentizará el procedimiento y durante la depilación todo se verá de todos modos. ¡Rápido es mejor!

· ¿Qué estilo buscas? Su terapeuta revisará el área y recortará el vello si es necesario. Necesitarás decirle lo que buscas, qué áreas quieres depilar. Para el brasileño completo, esto normalmente implica a lo largo de la línea del velo, a través del hueso púbico, el eje, el escroto y entre las mejillas y las nalgas, pero depende totalmente de usted.

· El Encerado. Su terapeuta comenzará la depilación con cera y lo guiará sobre cómo debe acostarse y dónde debe colocar las piernas, etc. Dependiendo de cómo haya sido capacitado su terapeuta, para hacer el área entre las mejillas, se le pedirá que traiga su piernas en el pecho y separe las mejillas o algunos terapeutas hacen que se acueste boca abajo y separe las mejillas. De cualquier manera no es elegante, pero todo termina en unos minutos.

Si su terapeuta tiene mucha experiencia, probablemente encontrará que le hará muchas preguntas sobre usted y, en general, charlará… ¡esto lo distraerá de la tarea en cuestión y en poco tiempo todo habrá terminado! Un buen terapeuta tardará unos 30 minutos en hacerle un brasileño completo a un hombre. Puede tomar hasta una hora para el primero, ya que el terapeuta irá un poco más lento para el primero. Si lo hace mensualmente o cada seis semanas como máximo, entonces será mucho menos doloroso ya que el sistema de raíces del vello no ha tenido la oportunidad de establecerse y el vello saldrá fácilmente. Puede encontrar que a veces puede sangrar ligeramente, pero eso no es motivo de preocupación. Cualquier mancha de sangre se limpia cuando el terapeuta limpia el área con un aceite para después de la cera para eliminar cualquier residuo de cera.

· Toques finales. Su terapeuta generalmente le dará un espejo para que vea el resultado y se asegure de que esté feliz y también para verificar si hay pelos sueltos. Si algunos de los vellos eran demasiado cortos para que la cera los recogiera (el vello crece en diferentes ciclos de crecimiento), es posible que el terapeuta deba arrancarlos con pinzas. Cuánto se hace depende de cuántos vellos cortos o encarnados hay y también de cuánto tiempo hay para hacer el trabajo. La mayoría de los salones asignan entre 30 y 60 minutos por tratamiento, según la experiencia tanto del terapeuta como del cliente. Generalmente los salones cobran más por el primer tratamiento o si no lo has hecho por un tiempo debido al tiempo que toma.

· Todo terminado. Todo listo. Se recomienda encarecidamente que se mantenga alejado de saunas y piscinas durante 24 horas después de un tratamiento de cera (cualquier tratamiento de depilación) ya que sus poros estarán abiertos y podría contraer una infección. También le recomendamos que utilice un producto para después de la depilación para reducir la probabilidad de erupciones cutáneas y vellos encarnados.

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada