DEPILACION-BIKINI-MODA

Topiario púbico: ¡la pista de aterrizaje brasileña está tan pasada de moda!

Atrás quedaron los días en que depilarse el bikini brasileño se consideraba atrevido. Hoy en día, la pista de aterrizaje es considerada de rigor entre ciertos sectores de la población, dejando el resto de la zona púbica completamente lisa y libre de vello. Incluso se está volviendo cada vez más popular deshacerse de esta última franja de vello púbico, dando así paso a la cera completamente desnuda ‘Hollywood‘. Para muchos, sin embargo, la idea de quitárselo todo sigue siendo un paso demasiado lejos, aunque, curiosamente, los clientes que se depilan con cera solicitan más creatividad. Por esta razón, los tintes para el vello púbico y las plantillas se están volviendo cada vez más populares, en una práctica que puede denominarse ‘topiaria púbica’.

Los salones de depilación informan que, en términos generales, las plantillas son más populares entre su clientela más joven, generalmente menores de 30 años. Por supuesto, esta es la generación que ya está acostumbrada a un alto nivel de personalización de todo, desde sus teléfonos móviles hasta sus automóviles, con modelos como el Mini y el Fiat 500 dirigidos específicamente a compradores más jóvenes con sus opciones de personalización. ¡Así que podría considerarse un próximo paso natural para los jóvenes personalizar sus partes íntimas también!

Las formas de esténcil más populares son los corazones, especialmente alrededor del Día de San Valentín, cuando a menudo se combinan con un tinte para el cabello rojo o rosa. El efecto final puede ser realmente bastante llamativo. Otras plantillas populares son las flechas (que apuntan hacia abajo, por supuesto), las formas de X, las estrellas, los relámpagos e incluso las pajaritas y los tulipanes. Las novias a menudo optan por una herradura, teñida de azul, mientras que algunos salones de depilación que se especializan en estos servicios incluso aceptan plantillas a medida. A menudo, los clientes solicitan la(s) inicial(es) de la ‘otra’ persona que podrá ver la obra de arte terminada. Los tintes temporales para el cabello en una variedad de colores pueden completar el look de manera rápida y efectiva, que puede mejorar aún más con el spray de brillo, en caso de que los clientes aún no se sientan satisfechos de haber hecho lo suficiente para diferenciar sus partes íntimas de las de otra persona.

DEPILACION-BIKINI-MODA

El topiario púbico también tiene un lado más serio. Además de la miríada de divertidos colores temporales y aerosoles de brillo que se usan a menudo para realzar las formas de las plantillas, ahora están disponibles los tintes permanentes para el cabello diseñados específicamente para el vello púbico. Estos están ganando popularidad en todo el espectro de edad de hombres y mujeres. Los tintes permanentes para el cabello vienen en una gama de colores serios y ‘divertidos’, que incluyen varios tonos de marrón, rubio y cobre para aquellos que buscan un aspecto más natural, así como colores como ‘rojo intenso’, ‘rosa sexy’ y ‘ azul descarado’ para los que buscan un cambio más radical. Debido a que los tintes permanentes para el vello púbico generalmente duran de 6 a 8 semanas y cubren las canas, son especialmente populares entre los hombres y mujeres mayores, particularmente aquellos que se separaron recientemente y volvieron al juego de las citas.

Es justo decir que para todas las edades y tipos de población, ya sea joven o viejo, hombre o mujer, ¡realmente hay un mundo completamente nuevo de opciones de topiario púbico esperando ser descubierto!

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada