Brasilena Bikini Wax

Tu Primera Vez Brasileña Bikini Wax

En primer lugar, debes estar segura de que quieres hacerte una depilación de bikini brasileña. Considere probar primero la cera de bikini estándar que eliminará el vello de la línea del bikini o el bikini completo que eliminará la mayor parte del vello púbico, excepto las áreas más sensibles. Una depilación de bikini brasileña elimina TODO tu vello púbico.

Le recomendamos que obtenga su primera depilación del bikini brasileño con un profesional. Muchas mujeres que intentan depilarse el bikini brasileño, se dañan y la zona del bikini se ve peor después de la depilación brasileña.

Puede encontrar un salón que ofrezca depilación de bikini brasileña en cualquier ciudad grande de EE. UU. Solo busque en las «Páginas amarillas» o en cualquier motor de búsqueda «cera brasileña» + «nombre de su ciudad».

Después de ubicar un salón, averigüe cuántas depilaciones brasileñas hacen a la semana. Asegúrese de que las personas responsables de la depilación brasileña del bikini tengan experiencia. Pida hablar con los clientes que obtuvieron una depilación de bikini brasileña del mismo salón.

Brasilena Bikini Wax

Abre tu bolso. Una depilación de bikini brasileña puede costar hasta 100 dólares estadounidenses. Sin embargo, el costo promedio es de unos 50 dólares. Le recomendamos que pague no menos del precio promedio para recibir un tratamiento profesional.

Acude a tu tratamiento programado con buen humor después de darte una ducha tibia limpiando tu zona púbica.

Entrarás en una habitación separada o en un agujero con una cortina. Luego, se acostará en una cama con las rodillas hacia arriba o las piernas hacia abajo.

Luego, el terapeuta recortará el vello púbico con unas tijeras a una longitud de aproximadamente un cuarto de pulgada.

Después, comenzará lo real. La enceradora comenzará el proceso de encerado. Usará una cera de baja temperatura para causar menos dolor. Cuando la cera se enfríe, la arrancará con tu vello púbico. Esta parte es la más dolorosa. Sin embargo, la primera vez es la más dolorosa. El pelo se puede arrancar más fácilmente en los siguientes tiempos.

La depiladora te pedirá que adoptes posiciones extrañas e incómodas, como sostener las piernas hacia arriba, hacia un lado e incluso por encima de la cabeza.

Si la depiladora es buena, la parte dolorosa terminará rápidamente. Si siente que tarda demasiado o que el dolor es insoportable, simplemente dígale al terapeuta que necesita descansar un poco. Cuando se realiza la depilación, se debe aplicar una loción calmante en el área púbica. Su área del bikini se mantendrá suave durante al menos 3 semanas sin ningún tipo de mantenimiento. Aprovecha al máximo.

Fuente: Source

Manuela Rodriguez

Manuela Rodriguez

Profesional de la belleza, me gusta compartir consejos, trucos e información útil para que seamos mas bellas.

Deja una respuesta

Recomendados

Suscríbete

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada